Esta web del Transiberiano surge por la demanda especializada de este tipo de viajes en Trenes de Lujo que venimos haciendo desde hace muchos años desde nuestra agencia, Tipinat Viajes, y que requerían de una atención especial más dedicada, separándolo del resto de los viajes y ofreciendo un trato más definido para los clientes que buscan unos servicios más exclusivos.

Para satisfacer a estos viajeros más exigentes, creamos un departamento nuevo y diferenciado de la agencia, atendido por personal que conoce y ha realizado este tipo de viajes, algo que consideramos esencial en unos destinos tan complejos y específicos.

La agencia base es Tipinat Viajes, con oficina de ventas abierta al público en horario comercial en plena avenida central de Zaragoza, el Paseo de Independencia 24-26, en el centro Comercial, local 72. Contamos además con otras oficinas desde donde atender a todos nuestros clientes.

Agencia de Viajes Mayorista Minorista, con CIF B99164246 y título de agencia CAA 192. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza (España), tomo 3540 libro 0 folio 25 hoja Z-44417 inscripción 1.

Miembros de la Asociación de Agencias de Viaje de Aragón perteneciente a la nacional Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viaje.

Para saber más, puede conocernos aquí desde nuestra web viajarsolo.com.